Casa de las Togas Guatemala
Menú
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.

TEMINOS Y CONDICIONES

 Al realizar su pedido usted acepta los términos y las condiciones aquí establecidos.


CONFIRMACIÓN DE RESERVA

Su reserva estará completa y confirmada al momento de recibir en su WhatsApp la imagen de la reserva generada por el sistema.  Es su responsabilidad ingresar correctamente su número telefónico en el que recibe sus mensajes de WhatsApp.  Si por algún motivo no recibe dicha confirmación en un máximo de 24 horas (días hábiles), debe comunicarse a los teléfonos de contacto indicados en esta página.

Si su reserva es de ultimo momento y desea recibir su toga de forma urgente, debe realizar su reserva por medio del PBX o WhatsApp de Casa de las Togas, para agilizar el proceso y garantizar la toma del pedido en tiempo.


POLÍTICA DE REEMBOLSO DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA

La gestión de devolución del depósito en garantía, inicia una vez recibidos y confirmados por bodega los paquetes enviados.  El tiempo del proceso toma de 24 a 48 horas en días hábiles.
El reembolso del depósito en garantía se realiza en su totalidad una vez se confirme que todas las prendas enviadas fueron recibidas de vuelta y sin ningún daño físico o mancha permanente.  En caso de no recibir alguna prenda o ésta viniese dañada o manchada de forma permanente, se facturará el valor de la prenda dañada y/o extraviada, descontando el valor de la misma y se depositará la diferencia correspondiente.
Las transferencias de reembolso de depósito en garantía se realizarán únicamente a la cuenta que se indique por medio escrito del mismo número por el que fue contactado para confirmar su reserva.


PRODUCTO DAÑADO

En caso de que usted reciba algún producto o prenda que se encuentre dañada o con algún desperfecto, debe notificarlo de inmediato adjuntando una fotografía del daño indicado.  En caso que no se realice la notificación de la forma antes indicada, éste reclamo no procederá.


CAMBIO O VARIACIÓN DE PRECIOS

Podemos sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos o crear límites para los mismos.  Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo o sin ningún motivo.


  • Whatsapp aquí
  • El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.5382-0000
close lightbox